Para no morir de lepra

Por la vigésima segunda fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Newell´s Old Boys de Rosario este sábado desde las 16, con arbitraje de Héctor Paletta y televisación de Canal 9, buscando una victoria que le permita engrosar el promedio y despegarse de la zona de descenso.

Partido clave para Huracán. Como todos los que tendrá el globo de aquí hasta el final del campeonato, sin dudas, pero que al ser frente al escolta del torneo puede marcar una inyección anímica importante en el equipo. Luego del empate rescatado en La Plata, el Vasco Azconzábal realizará dos variantes en el once para enfrentar a la Lepra: se trata de los regresos de Nicolás Romat y el capitán Martín Nervo, quienes cumplieron las suspensiones e ingresarán por Carlos Araujo y Mario Risso, respectivamente. Por otro lado, la novedad más importante en la lista de concentrados es el regreso de Ignacio Pussetto, quien luego de jugar dos partidos en reserva, estará en el banco de los relevos y será una gran alternativa para el entrenador.

Muy distinta es la realidad que vive el elenco rosarino que dirige Diego Osella. Newell´s viene de golear 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata y, con el empate de Boca, quedó como único escolta a tan solo tres unidades. Aunque vivieron una semana intensa por temas extrafutbolísticos, el equipo está totalmente confirmado y el DT no realizará ninguna modificación.

Formación de Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Compagnucci, Fritzler, González; Romero Gamarra, Briasco y Angulo.

Formación de Newell´s: Pocrnjic; San Román, Domínguez, Moiraghi; Paz; Sills, Quignón; Amoroso, Formica, M.Rodríguez; Scocco.

Ultimo enfrentamiento en el Duco:

Ultimo triunfo en el Duco:

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: