Pinchar los fantasmas

Por la vigésimo primera fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Estudiantes de La Plata este domingo desde las 15.15 con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Canal 9, buscando volver a sumar luego del traspié ante Arsenal y escaparle a la zona de descenso directo.

Borrón y cuenta nueva; es una obligación dejar atrás la durísima derrota del viernes pasado frente al último equipo de la tabla, que no solo le quitó el invicto a Azconzábal sino que volvió a meter al globo de lleno en la pelea por la permanencia. Para este encuentro, el entrenador quemero no podrá contar tanto con Nicolás Romat como así tampoco con su capitán, Martín Nervo, ambos suspendidos. Carlos Araujo y Mario Risso serán sus reemplazantes, pero no serán las únicas variantes en el equipo, ya que tanto Lucio Compagnucci como Alejandro Romero Gamarra jugarán en lugar de Mauro Bogado y Tomás Molina, respectivamente.

Distinto es el panorama en Estudiantes de La Plata. El pincha no solo se ubica en la tercera colocación del campeonato, sino que también viene de ganar por Copa Libertadores. Producto de su extenso plantel, su entrenador Nelson Vivas guardó jugadores para este partido y ya tiene la formación confirmada.

Formación de Huracán: Díaz; Araujo, Risso, Mancinelli, Villalba; Compagnucci, Fritzler, González, Romero Gamarra; Angulo y Briasco.

Formación de Estudiantes: Andújar; Aguirregaray, Schunke, Desábato, Dubarbier; Solari, Ascacibar, Cascini, Otero; Viatri y Toledo.

Ultimo enfrentamiento de visitante Vs Estudiantes:

 

Ultimo triunfo de visitante Vs Estudiantes:

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: