Se quedó sin reservas

 

Por la vigésima primera fecha del torneo de reserva, la “Apuzzeta” perdió 3 a 2 ante Estudiantes de La Plata en City Bell y quedó un poco relegado para pelear hasta el final por el título. Los goles del local fueron convertidos por Leonardo Areal, en dos oportunidades y Lucas Femia en contra mientras que para Huracán los hicieron Tomás Molina y Germán Lesman de penal. Fue expulsado en el local Nicolás Bazzana.
El globo llegaba a este partido con grandes aspiraciones, ya que si conseguía el triunfo iba a quedar como puntero del campeonato, junto a Newell´s, pero con un encuentro más. Sin embargo, no fue la jornada deseada para el elenco dirigido por Néstor Apuzzo, quien tuvo entre sus once iniciales a Ignacio Pussetto (totalmente recuperado de la pubalgia y quien está sumando minutos) y a Leandro Díaz, totalmente relegado de la primera.

Por su parte, también contó con Tomás Molina, quien había sido titular en primera el fin de semana pasado frente a Arsenal pero fue bajado nuevamente a reserva en esta ocasión. Justamente, el centrodelantero fue quien anotó uno de los goles del globo, el del 1 a 1, luego de que Leonardo Areal de tiro libre haya abierto el marcador. Sin embargo, minutos más tardes, Nicolás Femia en contra puso el 2 a 1 para el local.

Ya en el complemento, y con Germán Lesman en cancha, el equipo quemero fue en busca del empate y lo consiguió a través de un penal, que el mismo Lesman transformó en gol luego de haberlo pateado dos veces por invasión de cancha, que provocó la expulsión de Bazzana en Estudiantes. Con un hombre de más el globo fue en busca de la victoria, pero no solo no pudo conseguirla sino que en otro tiro libre, el mismo Leonardo Areal, sentenció el 3 a 2 final para Estudiantes.

La próxima jornada será clave para la reserva quemera, ya que enfrentará en La Quemita al líder Newell´s, probablemente en la última chance para poder pelear hasta el final por el campeonato.

Formación de Estudiantes (La Plata): Pourtau, Cabrera, Bazzana, Belucci, Erquiaga, Sivetti, Ruiz Diaz, Gómez, Areal, Quintana y Bruera.

Formación de Huracán: L. Femia; Juárez, Vivas, Sosa, Greco; L. Diaz, Cuomo; N. Femia, Falón; Pussetto, Molina.
DT: Néstor Apuzzo

Expulsado: Nicolás Bazzana (Estudiantes (LP)
Cancha: Country City Bell

Foto: www.estudiantesdelaplata.com

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: