Ese guiño del destino que te puede cambiar la vida. (Por Alejandro Gorenstein)

A veces, el capricho del destino te puede hacer un guiño. Es ese segundo final que te puede cambiar la vida. Para bien o para mal. Cuando menos lo esperás. Ese segundo que puede marcar un quiebre, un antes y un después. Ese instante que puede modificar miles de rostros de preocupación por eternas sonrisas. Es esa última bola donde te jugás al futuro, el todo por el todo. Es el tiro del final, como dice el tango. Ni más ni menos.

La ruleta marcó el 17. Y “Kaku” acertó con el número de la suerte. Tomó la responsabilidad lleno de convicción. Y con gran tranquilidad su zurda acomodó a un costado esa última chance, ese mimo del destino. Es ese momento en que la impotencia se convierte en desahogo y alegría. En espranza. En un gigante SÍ, SE PUEDE!!!. Es ese segundo en el que las gargantas explotan en gritos contenidos donde la emoción supera por goleada a la razón. En el que te abrazás con propios y extraños mientras seguís eufórico aferrado, más que nunca, a ese guiño del destino.

Es este “PUNTO DE PARTIDA” que puede dar un poco de oxígeno. Ese guiño que alimenta las esperanzas de un futuro mejor. Un gol en el último instante que te infla en lo anímico y que vale mucho más que un punto. Es ese capricho del destino que viene a tomar justicia por esta noche y por otras que nos fueron esquivas.

En ese último suspiro el destino se vistió de un globo rojo que desde el cielo iluminó a la última bola para que saliera el 17. “Lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse”.

No se trata de festejar un empate, ni aunque se trate de Boca, el puntero del campeonato. Es simplemente haber desatado la euforia contenida porque en estas instancias 1 punto te puede salvar la vida, te puede dejar en Primera.

“Apostemos” a que este gol que todavía seguimos gritando sirva como un suspiro de confianza y de esperanza de cara a estas últimas 4 fechas.

VAMOS HURACÁN. FUERZA GLOBO!!!

Alejandro Gorenstein
‎PERIODISTA – ESCRITOR

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: