La opinión del hincha. El destino dijo basta.

Como una maldición gitana, los hinchas de Huracán estamos destinados a ver siempre la misma película.  Nos despertamos, nos ponemos la camiseta, viajamos hacia el Duco, lo llenamos, el equipo sale con todo a buscar al rival (que como siempre vienen a la Quema a defenderse),  pasa el tiempo, no la embocamos, empiezan los nervios, llega el error de siempre (normalmente de los árbitros, a veces de algún jugador nuestro, como en este caso), viene el gol del rival. El guion sigue con el técnico sacando a nuestro mejor jugador (González), el rival hace más tiempo, los nuestros ya no llegan a ver el arco y sin hacer nada se llevan los tres puntos.  Fin de la película.

Un día el destino dijo basta.

Cuando el acomodador de la sala ya prendía su linterna, cuando empezaban a venir los títulos del film, cuando ya queríamos salir del cine porque estábamos hartos de ver siempre lo mismo, el aparato que proyectaba la película explotó.  Y salió humo.  Y el destino se encargó de que el final de siempre fuera distinto.  Y lo fue.

Faltaban cinco segundos para el final.  Un jugador rival –me dicen que se llama Rossi- se le ocurrió ser la estrella de la noche y lo toca al Rolfi Montenegro.  Cinco segundos.  Los visitantes quieren comerse crudo al referí.  Nosotros mirábamos al cielo.  Y la acomoda el Kaku y la patea y va al arco y es gol de Huracán.  Y fue grito, alarido, locura.  Sacan del medio, pasan los cinco segundos y termina el partido. Y el destino dijo basta, Huracán, basta.  Tomá, te lo merecés.

  Y Boca, que llegaba puntero, que se metió atrás todo el partido, que solo tenía  al 5 protestando, perdió el campeonato. 

Si querés dar la vuelta hay una calesita en el Parque Patricios.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: