La Renga quiere volver al Palacio

Se presentó ante la Dirección General de habilitaciones y permisos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la solicitud de permiso para que La Renga vuelva a brindar shows en el Palacio Ducó.

El documento que cuenta con la firma de Alejandro Nadur 7 como fechas tentativas el 25/6 1, 5, 8, 12 y 15/7. Aunque en principio serían dos fechas desde el entorno de la banda no descartan agregar más localidades.

 

300.000 dólares recibiría el Club Atlético Huracán por el alquiler del Estado donde el grupo de Mataderos ya tocó en el año 2001 y 2004 y cuyos recitales están editados en sus DVD “Insoportablemente Vivo” y “En el ojo del huracán”.

Resta la respuesta oficial que debería llegar en las próximas horas, pero lo cierto es que La Renga quiere volver a tocar en la Ciudad de Buenos Aires y el lugar elegido es el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: