Molina al 2020

El delantero juvenil Tomás Molina acordó la renovación de su contrato que lo vincula con el Club Atlético Huracán por 3 años más.

El número 9 es un problema sin resolver en Parque Patricios desde la partida de Ramón Wanchope Ábila y el goleador de la reserva conducida por Néstor Apuzzo tuvo la confianza del Vasco Juan Manuel Azconzábal quien lo incluyó de titular en el empate frente a Atlético Rafaela y en la dura derrota de local frente a Arsenal de Sarandí.

La renovación se demoraba pero el artillero clase 1995 que tiene como referente en su puesto a Luis Suárez, siempre tuvo claro su deseo de continuar en el club del que es hincha el y toda su familia, donde cumplió su sueño de jugar de titular en la Primera y ahora deberá ganarse un lugar a fuerza de goles y buenos rendimientos para consolidarse en primera división.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: