No puede fallar más

Por la vigésima sexta fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá al líder Boca en el Tomás Adolfo Ducó este sábado desde las 19.30, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Canal 13, buscando sumar como sea para no caer en descenso directo a falta de pocas jornadas para culminar el campeonato.

 Entre la pésima primera parte del certamen y los errores arbitrales de las últimas fechas, llevaron a Huracán a estar en la cornisa con el tema del promedio. Está más que claro que el globo ya no tiene margen de error y si falla en lo que resta del torneo, descenderá. También es un hecho que todavía depende de sí mismo, y que ganando un par de los cinco partidos que quedan, se asegurará la permanencia en la máxima categoría.

 Dos dudas mantiene el Vasco Azconzábal para el encuentro ante el puntero del campeonato, Boca Juniors. La principal pasa por la presencia o no de Daniel Montenegro, quien terminó con una contractura el partido pasado y será evaluado minutos antes de comenzar. En caso de que el Rolfi no esté, entre Angulo y Pussetto saldrá su reemplazante. La otra duda que tiene el entrenador quemero es en la zaga central, debido a que Federico Mancinelli todavía no se recuperó de su lesión y aunque Risso no viene teniendo malas actuaciones, le daría la chance al juvenil Fernando Cosciuc.

 El Xeneize, por su parte, si bien llega a la Quema como único líder del torneo vive un presente incómodo, tanto dentro como fuera de la cancha. Viene de derrotar a Newell´s por 1 a 0 en la Bombonera, pero tiene a River al acecho y no puede perder un solo punto. Su principal figura, Fernando Gago, sufrió una gripe durante toda la semana pero finalmente será titular. En cambio, quien no participará del encuentro y de lo que resta del campeonato será Juan Manuel Insaurralde, desgarrado, y su lugar será ocupado por Lisandro Magallán, siendo el único cambio impuesto por Guillermo Barros Schelotto con respecto al partido anterior.

 Formación de Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Cosciuc o Risso, Villalba; Compagnucci, Fritzler, M.González, Romero Gamarra; Montenegro o Pussetto y Briasco.

 Banco de suplentes: Marinelli, Risso o Cosciuc, Araujo, Bogado, Angulo, Pussetto o Montenegro y Mendoza.

Formación de Boca: Rossi; Peruzzi, Tobio, Magallán, Silva; Jara, Barrios, Gago, P.Pérez; Pavón y Benedetto.

Banco de suplentes: Werner, Vergini, Fabra, Zuqui, Maroni, Benítez, Solís y Bou (uno quedará afuera).

Ultimo triunfo del globo:

 

Formaciones


 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: