Un partido bisagra

Por la vigésima tercera fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Aldosivi de Mar Del Plata este domingo desde las 15.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo, en un encuentro que puede marcar un antes y un después de cara a lo que resta del campeonato, ya que es ante un rival directo que apenas se ubica con un punto por encima del globo en los promedios.

Sin lugar a dudas en el estadio José María Minella se llevará a cabo una verdadera “final” por la permanencia. Si bien ambos conjuntos están fuera de los puestos de descenso directo por el momento, son muy pocos los puntos los que los separan de dichos lugares y tanto el globo como el tiburón, que llegan en caída libre, necesitan una victoria urgente para respirar un poco más.

Huracán, que viene de perder ante Newell´s en el Ducó y de avanzar por Copa Argentina, no podrá contar con dos habituales titulares del equipo, debido a las suspensiones por cinco amarillas tanto de Lucas Villalba como de Alejandro Romero Gamarra. Si bien el entrenador, Juan Manuel Azconzábal, no confirmó quienes serán sus reemplazantes, se estima que Carlos Araujo y Daniel Montenegro jugarán de arranque. Otra duda que se mantiene es si se le renueva la confianza a Diego Mendoza, quien viene de anotar un doblete en el encuentro ante el CADU. Por todas estas situaciones, la alineación del globo se confirmará minutos antes de que comience el partido.

Por su parte, la realidad que vive Aldosivi no es muy diferente a la del elenco de Parque Patricios. El tiburón acumula cinco derrotas en forma consecutiva e ingresó de lleno en la lucha por no descender. Además, su DT Darío Franco está en la cuerda floja y una derrota podría provocar su desvinculación del club de Mar Del Plata. Contrariamente a Huracán, los once de Aldosivi están totalmente confirmados y serán cuatro variantes con respecto a la última caída en Rosario frente a Central: Alan Alegre, Damián Ledesma, Nahuel Yeri y Nicolás Miracco serán de la partida en reemplazo de Ramiro Arias, Gastón Díaz, Leandro Sosa y Joel Acosta, respectivamente.

Formación de Huracán (probable): Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Araujo; Compagnucci, Fritzler, M.González; Montenegro; Angulo y Briasco o Mendoza. Además quedaron concentrados Giordano, Risso, Garré, Bogado, Toranzo, Cuevas, Pussetto y Depetris.

Formación de Aldosivi: Campodónico; Quílez, Alegre, Galván, Canever; Yeri, Brum, Ledesma, Medina; Bandiera y Miracco.

Ultimo triunfo:

 

Previa del partido



Formaciones


 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: