Venta de entradas para el encuentro de Copa Sudamericana vs. Anzoátegui

El Club Atlético Huracán comunicó la modalidad de venta de entradas para el partido de vuelta de Copa Total Sudamericana 2017 entre el Club Atlético Huracán y Deportivo Anzoátegui que se disputará el miércoles 31 de mayo a las 19:15 hs. en el estadio Tomás A Ducó.

La venta anticipada se realizará el martes 30 de 14 a 20 hs y el mismo día del partido de 10 a 18 hs en la Sede Social, Av. Caseros 3159, Oficina de Socios.

Todas las categorías de socios deberán abonar su entrada. El día del encuentro deberán presentar el carnet junto con la entrada para ingresar al estadio.

Los valores de las localidades para los socios e hinchas de Huracán que ocuparán la popular “Bonavena” serán los siguientes:

– Generales socios $200.-
– Generales no socios $300.-

El valor para la Platea Alcorta será de:

– Socios $400.-
– No socios $500.-

La Platea Miravé tendrá los siguientes valores:

– Socios $300.-
– No socios $400.-

Entradas Generales Deportivo Anzoátegui (Popular Colonia) $400.-

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: