Habemus rival copero

En la sede de la CONMEBOL se realizó el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que Huracán deberá enfrentar a Libertad de Paraguay. La ida se disputará a fines de junio en el Tomás Adolfo Ducó, mientras que el encuentro de vuelta será en Asunción.

A pesar del nefasto momento futbolístico que vive Huracán, luchando por permanecer en primera división y con un partido clave que se viene frente a Unión el próximo viernes, el globo vive una realidad paralela, participando en el segundo certamen más importante del continente y en el cual ya avanzó una ronda. En Luque, Paraguay, quedó conformada la llave total de la Sudamericana. Varias a cuestiones a tener en cuenta:

  • Huracán define esta llave de visitante debido a que todos los equipos ubicados en el Bolillero 2 juegan la ida como local (en el bolillero 1 estaban los diez equipos que bajaron de la Libertadores, sumados a los seis de mejor performance en la primera ronda de la Sudamericana).
  • El ganador de la llave entre Huracán y Libertad, deberá enfrentarse en octavos de final al vencedor del duelo entre Fuerza Amarilla (ECU) e Independiente Santa Fe (COL). Al igual que en esta ronda, si el globo llega a acceder a la siguiente instancia jugará la ida como local.
  • Al primer argentino que podría enfrentar el globo sería recién en unos hipotéticos cuartos de final, donde podría chocar ante Racing Club.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: