Hoy no podemos perder…

Por la última fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Belgrano de Córdoba este lunes desde las 20.15, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Crónica TV, buscando sumar el punto que le falta para asegurarse la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, sin depender de otros resultados.

A lo que nos llevaron… No es un repaso del 2015, créanme. Misma situación, mismo día, mismo rival, pero un año y medio después. Ojalá el desenlace también sea el mismo que aquella vez. Caso contrario, Huracán deberá jugar un desempate ante Aldosivi o en todo caso un triangular con el Tiburón y Temperley. Cabe destacar que en caso de que en Mar Del Plata (Aldosivi vs Olimpo) haya un ganador, el globo automáticamente queda salvado, al igual que si Vélez derrota como local al gasolero.

Pensando en el encuentro ante el Pirata, el entrenador quemero no podrá contar con Lucio Compagnucci, quien llegó a la quinta amarilla frente a Lanús. Aunque la formación no está confirmada, ni mucho menos, entre Mauro Bogado o el juvenil Leandro Cuomo estará su reemplazante.

Belgrano, por su parte, viene de vencer a Newell´s sobre la hora y cierra en el Ducó una pésima campaña que lo complicó en los promedios para la temporada que viene, en la que deberá sumar muchísimos puntos. Sebastián Mendez, su director técnico, tendrá tres bajas sensibles para este partido: Cristian Lema, Lucas Melano y Tomás Attis terminaron con molestias el encuentro pasado y no estarán disponibles.

Probables formaciones (no están confirmadas):

Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Cuomo o Bogado, Fritzler, M.González; Romero Gamarra, Mendoza y Pussetto. Además quedaron concentrados Marinelli, Cosciuc, Araujo, Falón, Toranzo, Angulo, Briasco y Depetris.

Belgrano: Acosta; Guidara, Espíndola, Romero, Quiroga; Farré, Lértora; Aquino, Suárez, Barbieri; Márquez. Los suplentes serán Montoya, Saravia, González, Romero, Barbero, Velázquez y Volpini.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: