La opinión del hincha.

Nervios, cálculos, posibilidades y todo lo que tenga que ver con un partido trascendental en el que, además, se le debía prestar atención a otros encuentros.  Una combinación explosiva.

La mucha gente que se hizo presente en el Duco no cabía en su cuerpo.  No había otro tema que no fuera el futuro cercano, quedando en primera o no y la bronca que se venía guardando el hincha con toda la situación reinante apuntando a sus jugadores.  El ambiente era eléctrico.  Pero el partido no lo fue, ya que Huracán salió a ganar desde el comienzo y al ratito nomas empezaban a llegar las noticias de goles ajenos que nos convenían y alejaban un desenlace fatídico.  Ante la actitud del equipo, la gente alentó sin parar en el primer tiempo y en el segundo el aliento era ya alarido sostenido apoyando el esfuerzo.  Huracán no podía embocarla (tuvo situaciones) pero el recuerdo de varios partidos en el Duco, cuando Huracán dominaba siempre y el rival con un solo ataque nos embocaba (Ñuls, Boca, Simba) estaba latente en todos los presentes.  Pero eso no ocurrió y se llegó al final con un empate que nos deja en primera.  Pero no, no fue el final.  Como si miles de personas hubieran tenido una reunión previa para planificar un hecho, la gente llenó de sonidos la noche de Parque Patricios: insultos, reproches, cantos organizados, gritos individuales, todo dirigido al plantel y a Asconzabal.  El ambiente era tal, que los jugadores no sabía como reaccionar, saludando o yéndose de una buena vez de nuestro querido Duco.   Fin de ciclo de muchos.

Solo 24 horas antes en la Sede Social se había ratificado al presidente Alejandro Nadur al frente del club.  Al término del acto eleccionario y al conocerse los resultados, los dirigentes victoriosos bajaban la escalera del Salón de las Columnas cantando consignas contra los jugadores y el presidente recordando las promesas que hizo en campaña:

  • Darle un campeonato de primera división antes de finalizar su mandato.
  • Renovación total de la Sede Social.
  • Ponerse a trabajar en los terrenos del gas.

Que así sea, Quemeros.

Con respecto al plantel y sabiendo la repercusión que puede llegar a tener la nota en esta página, me reservo los nombres que deberían tomar sus bolsos e irse.  Quedo a disposición si desean saber mi opinión de hincha por privado.  No así con el cuerpo técnico ya que en varias ocasiones me manifesté, esperando el momento de verlos de salida.

Se viene el mercado de pases más importante de los últimos años en Huracán y la evaluación mas exhaustiva de los jugadores que deben quedarse a defender al Globo.  El deseo de suerte y sabiduría en lo que se viene.

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: