La opinión del hincha. Mensaje de un Quemero:

Estaba por escribir la opinión del hincha pero recibí este mensaje, tan cargado de sentimiento, tan lleno de bronca y desconsuelo, que decidí publicarlo, porque este hincha lo hizo mucho mejor que lo que podía haber escrito yo. 

 

A quién le importan las elecciones en este momento, salvo a los candidatos implicados, a que hincha le puede importar si Huracán es un club que apela a la autodestrucción todos los días un poquito más.   Solo un par de años atrás salió dos veces campeón, ascendió y jugó una final de copa internacional y tan solo 13 meses atrás le ganaba a Lanús 3 a 1 y acomodaba el promedio de manera interesante para afianzarse varios años en 1ra. Pero llegaron las miserias incorporando de manera pésima y autoritaria pensando en no gastar dinero fuerte por un gran 9 cuando tenías dinero como pocas veces para suplantar al jugador más determinante de los últimos 30 años del club como era Wanchope. Traer a Denis era caro, traer a Barrios también, pagar de más con Zampedri y dejar ir a un entrenador como Domínguez tampoco, pero pelear y quizás irte al descenso lo es MUCHO MÁS.  No se hicieron obras en la sede, se pelearon entre todos y trajeron un técnico que no querían los jugadores como Caruso para que un plantel juegue a media maquina hipotecando el promedio y la salud de sus hinchas.  

Queda alguna chance de una insólita salvación pero otra vez se perdió por las miserias, los egos, las pocas ganas y los negociados de parecer un club serio, un club serio que a esta altura parece que nunca lo será.

 

El autor me pidió mantener el anonimato pero créanme que todos lo conocemos.

 

Abrazo Quemero!

Carlos Biondi.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: