La verdad sobre el Levantamiento del Concurso de Acreedores

“He firmado el cheque más importante de mi vida…” anunciaba Alejandro Nadur en 2015, cuando Huracán celebraba en la Sede Social sus 107 años. El Presidente comunicaba el levantamiento del Concurso de Acreedores del Club Atlético Huracán, pero el tiempo pasó y, aunque el anuncio se reiteró y volvió a repetir -incluso en estos últimos días de campaña electoral-, la firma del juez que entiende en la causa no pone punto final a este largo proceso.

En el día de ayer el Juzgado Comercial Número 20, Secretaría 39, informó que continúa pendiente la cuestión existente con AFIP, y detalló en el siguiente documento los créditos pendientes de cancelación por parte del Club Altético Huracán:

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: