Los pibes pusieron el gancho

Los juveniles Mendive, Cuevas, Barboza, Vargas y Ávalos, todos categoría 96 y partícipes en la buena campaña de la reserva de Néstor Apuzzo, firmaron en el día de ayer su primer contrato con la institución.

El torneo terminó, afortunadamente con la obligación de permanecer en primera división cumplida, y el mercado de pases ya es una realidad. Si bien el globo de a poco comienza a moverse y nada más ni nada menos ya se garantizó la continuidad de su entrenador, Juan Manuel Azconzábal, todavía no apareció ninguna cara nueva para firmar en Av. Caseros 3159.

Los que sí pasaron por la sede del club a firmar sus primeros contratos fueron los cinco juveniles que habían sido promovidos por el Vasco sin tener contrato profesional: Mendive (arquero), Ávalos (lateral derecho), Vargas (central), Cuevas (volante) y Barboza (volante), quienes sellaron su vínculo con la institución y son los primeros “refuerzos” para la temporada que viene.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: