Mañana, todos a votar.

Mañana domingo, de 9 a 19 hs. los socios habilitados del Club Atlético Huracán, con DNI y Carnet en mano, elegirán Presidente y CD para el mandato 2017-2020, y estatuyentes.
3 Listas se presentan y dos de ellas compartirán candidatos para representantes en la Asamblea que tratará la reforma del Estatuto Social.

El CIRCULO ARRIBA HURACAN (LISTA BLANCA) postula a Alejandro Nadur, actual presidente del club, que se presenta para un tercer mandato consecutivo. Es secundado por Luis Sasso y Hernán Álvarez, actuales vicepresidentes de la Institución.

VENI A CAMBIAR HURACAN (LISTA ROJA Y VERDE) representa a las agrupaciones POR UN HURACAN MEJOR y JORGE NEWBERY, que vienen compitiendo juntos hace varios años, y tienen como candidato a Presidente al ex responsable de fútbol profesional, Gustavo Mendelovich quien es acompañado por Pablo Míguez y Martín Jáureugi.

HURACAN SOMOS TODOS (LISTA PLATEADA) postula al actual Presidente de la Subcomisión del Estadio y vocal de CD, Jorge Anca, que eligió como candidatos a Vicepresidentes a Alejandro Ginevra, que presentó su renuncia a la actual CD hace unos pocos días, y Gustavo Mariezcurena.

El lunes se comenzará a definir la permanencia del Globo en Primera División cuando el primer equipo enfrente a Belgrano de Córdoba en el Ducó, pero tanto o más importante es participar en esta elección, para ejercer el derecho que todos los socios tenemos.

Mañana se conocerán los nuevos nombres de la CD que guiará los destinos del Globo por tres años. Desde su fundación el Club ha elegido 47 presidentes democráticamente, siendo el primero de ellos Hilario Germán Ramponi, en 1905.

Gane quien gane mañana, que sea lo mejor para el Club Atlético Huracán, que será lo mejor para todos nosotros.

BOLETAS:

 

DEBATE de ayer 23/6 en NO TODO PASA (TYC)

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: