Por la salvación

Huracán visitará a Lanús en “La Fortaleza” este jueves desde las 17.10, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de la TV Pública, en busca de la permanencia en primera división, la cual conseguirá sumando apenas un punto de los seis que restan jugar.

Pasó un miércoles a puro fútbol y a puro sufrimiento para todo el pueblo quemero. Pasó una jornada que podría haber marcado la salvación aún sin jugar (si Boca no le regalaba el empate a Olimpo) pero que terminó siendo muy buena para el globo, debido a que con las derrotas de Aldosivi y Temperley y el empate de Olimpo, el conjunto de Parque Patricios necesita solo una unidad para permanecer en primera. Además, se aseguró no descender directamente (lo peor que le podría pasar perdiendo los dos encuentros, es disputar frente al Tiburón un desempate).

Pensando en el partido ante Lanús, el Vasco Azconzábal podrá volver a contar con Nicolás Romat, quien cumplió la fecha de suspensión y regresará a la titularidad en lugar de Carlos Araujo. Por otro lado, quien estará entre los once nuevamente será Lucio Compagnucci, ganándole la pulseada a Mauro Bogado en el mediocampo. La única duda que mantiene el entrenador quemero pasa por si juega Norberto Briasco o Mariano González, manteniendo los tres puntas si el titular es el juvenil o rellenando el mediocampo si juega el ex Racing y Estudiantes.

Por su parte, el conjunto granate que dirige Jorge Almirón también necesita los puntos para asegurar su participación en la próxima Copa Sudamericana. Una sola modificación realizará el entrenador con respecto al empate con Newell´s del domingo pasado: Carrasco reemplazará al Bicho Aguirre, pasando Alejandro Silva al mediocampo. Además, quien no podrá regresar es su capitán Maxi Velázquez, con un estado febril.

Formación de Huracán: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Compagnucci, Fritzler, Romero Gamarra, Briasco o M.González; Pussetto y Mendoza.

Andrada: Carrasco, Herrera, Braghieri, Pasquini; Silva, Marcone, Martínez; Moreno, Sand y Acosta.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: