¿Se quedan o se van?

Llega el mercado de pases en el fútbol argentino y para todos los hinchas, casi todos, comienzan las ilusiones de los nuevos refuerzos y el nuevo equipo para la próxima temporada. ¿Por qué digo casi? Usted “Quemero” entenderá. Este periodo para el hincha del “Globo” es prácticamente una tortura, tan así que lo más resonante hoy son las finalizaciones de los contratos y las posibles renovaciones.

En este viernes 30 de junio son varios los jugadores de Huracán a los cuales se le finaliza el vinculo con el club, para ser exactos son ocho. Ellos son: Gonzalo Marinelli, Matías Giordano, Carlos Araujo, Mario Risso, Matías Fritzler, Mariano González, Leandro Díaz y Daniel Montenegro. Las situaciones son diferentes para cada nombre y en Patria Quemera te contamos cual es la situación nombre por nombre.

Empezamos de atrás para adelante, por el arco. Gonzalo Marinelli aún no recibió ningún llamado de la dirigencia y es difícil su continuidad. Al igual que su colega de puesto Matías Giordano no recibió llamados para renovar y todo indica que no seguiría en el club.

Pasamos a la defensa. Mario Risso, central uruguayo, que en el ultimo tiempo perdió terreno en la consideración del entrenador, tampoco recibió llamado para renovar y no seguiría. Diferente es la situación de Carlos “Pipi” Araujo, la intención de la CD y el entrenador es contar con el jugador para lo que viene.

En el medio campo es donde aparecen más jugadores y donde los nombres más importantes a renovar se encuentran.

El caso más importante es, sin dudas, Matías Fritzler. El jugador es pretendido por varios clubes, tiene ofertas de Europa, sobre todo de España y también tentado por el ex entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, hoy en Colón de Santa Fe. En el “Globo”, son optimistas con su renovación, el presidente y Juan Manuel Azconzábal lo quieren ¿Cuál es la complicación? Que Huracán debería comprar parte de su pase. Muy difícil la continuidad del “Polaco”.

Otros casos importantes, con el mismo objetivo y destino, son Mariano González y Daniel Montenegro. A ambos jugadores se le finalizan los contratos en el día de la fecha, pero desde el cuerpo técnico ya le dijeron al presidente que hagan el esfuerzo para renovarle el contrato a ambos. Habría novedades en los primeros días de la semana próxima.

El ultimo caso, Leandro Díaz, el jugador que llegó luego del accidente en Venezuela a ocupar uno de los cupos otorgados a Huracán por la cantidad de lesiones con las que contaba el plantel. Jugó pocos minutos, estuvo casi toda su estadía lesionado y hoy es su final de ciclo en el club.

Finalizamos con la delantera, Lucas Chacana, el extremo que llegó desde San Martin de Tucumán nunca pudo hacer pie en la Primera División ni en Huracán. Ya lo confirmó Alejandro Nadur y el jugador no seguirá.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: