AbrochaDOS

Finalmente, en el día de hoy pusieron el gancho Pablo Álvarez y, el tan esperado número 9, Fernando Coniglio. Así, Huracán abrochó dos jugadores más para la alegría de Gustavo Alfaro.

Por el lado del ex defensor de Racing, Pablo Álvarez, participó del entrenamiento matutino y por la tarde pasó por la sede de Avenida Caseros a sellar su vínculo. El defensor de 33 años llega al club luego de quedar libre de Racing y estará vinculado un año a préstamo con el Globo sin opción ni cargo por el pase.

El defensor polifuncional, ya que puede ocupar casi todos los puestos de la defensa, además de su último paso por Racing donde disputó 9 partidos y fue expulsado en una oportunidad, cuenta con una basta trayectoria. Desde sus comienzos en Boca Juniors, pasando luego por Estudiantes de La Plata, Catania de Italia en tres ciclos diferentes, Rosario Central en dos ciclos y Real Zaragoza de España. En su carrera, acumula un total 232 partidos y 2 goles.

Por otro lado, el tan esperado número “9” llego. Fernando Coniglio también pasó por la sede del Globo a firmar su contrato por 4 años hasta el 2021 y así el club adquirió el 100% de su pase. Luego de superar la revisión médica el día lunes, tuvo que esperar hasta el día de hoy para finiquitar su vínculo por la demora del presidente de Olimpo, Alfredo Dagna.

Él punta de 25 años, viene de terminar una gran paso y una buena temporada en lo personal en Olimpo de Bahía Blanca, ya que marcó 10 tantos por el torneo local y 2 por la Copa Argentina, haciendo un total de 12 tantos en 29 partidos jugados. Pero además, en su carrera pasó por varios clubes, a pesar de su corta edad. Debutó en Rosario Central, luego vistió varias camisetas del ascenso entre ellas Sarmiento, Sportivo Belgrano, Unión de Santa Fe y por ultimo Chacarita, donde tuvo una gran temporada marcando 11 goles y dio el saltó a La Primera División.

Cerradas estas dos incorporaciones, la idea del cuerpo técnico es cerrar al menos 4 incorporaciones más, un defensor central, un volante central, un volante y un delantero más.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: