¡Ahí viene Ramón!

Las negociaciones entre Boca y Huracán llegaron a buen puerto y en las próximas horas Wanchope Ábila se convertirá en nuevo jugador del Xeneize, quien compra el 50% del goleador, se hace cargo de la deuda del Cruzeiro y lo cede por seis meses al globo. La quema está de fiesta.

Tras varias y extensas reuniones entre las dirigencias de Boca y Huracán, en las que en el algún momento trascendió que el pase estaba completamente caído debido a que Angelici se negaba a pagar en diciembre los cuatro millones de dólares correspondientes al otro 50%, finalmente la novela de Wanchope tuvo final feliz y no solo el globo cobrará  lo que nunca le pagó el Cruzeiro, sino que volverá a disfrutar a uno de los mejores delanteros de la historia del club por seis meses. Eso sí, el globo y el Xeneize pasarán a ser socios y el club recibirá la otra parte del dinero recién en una futura venta.

Wanchope vuelve a Parque Patricios, donde brilló desde principios de 2014 hasta mediados de 2016, anotando 53 goles y siendo figura en las obtenciones de la Copa y Supercopa Argentina, el ascenso y las participaciones en Copa Libertadores y, por sobre todas las cosas, en la Sudamericana 2015. ¡Bienvenido de nuevo, Ramón!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: