Campestrini y Solís, muy cerca.

Arrancamos de atrás para adelante: Tras la incorporación del arquero Manuel García, que debutará el martes frente a Libertad de Paraguay y la inminente llegada del lateral derecho, ex Temperley, Chistian Chimino, Huracán sigue buscando refuerzos de cara al próximo Torneo del Fútbol Argentino.

El arquero Cristian Campestrini, de 37 años que quedó libre del Puebla Mexicano, confirmó que Gustavo Alfaro (asumirá el martes como nuevo DT) y Mariano Juan (asesor de fútbol del Presidente Nadur) se comunicaron con él para conocer su situación. El guardametas afirmó estar en uno de los mejores momentos de su carrera y aseguró que conocer mucho a Alfaro -de su paso por Arsenal- es un plus que lo puede acercar al Globo en la próxima semana.

 

 

Por otro lado el Delantero Nazareno Solís, independientemente de lo que suceda con Ramón Wanchope Ábila y Boca Jrs, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Huracán. El atacante de 23 años surgido en Villa Dálmine y con pasado en el fútbol chileno y Talleres (logró el ascenso con Frank Darío Kudelka), llegará a préstamo por un año, proveniente del club Xeneize, dueño de su pase, donde se consagró Campeón.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: