Chau Vasco

Luego de una reunión en La Quemita, y a una semana del partido por Copa Sudamericana, la comisión directiva encabezada por Alejandro Nadur y Luis Sasso decidió despedir al entrenador Juan Manuel Azconzábal y ya suena el principal candidato a sucederlo: Gustavo Alfaro.

Crónica de un final anunciado. Si bien en la semana todo indicaba que el Vasco continuaba siendo el DT quemero, habiendo sido ratificado por el propio Nadur, lo cierto es que nunca terminó de convencer a la CD de Huracán. Finalmente, Azconzábal fue despedido y cobrará hasta el último día del contrato (31 de diciembre).

Azconzábal dirigió, entre torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana 19 partidos al Club Atlético Huracán, de los cuales cosechó cinco victorias, siete empates y siete derrotas. Lo importante es que pudo lograr la permanencia en primera división, además de avanzar en el certámen internacional y en la Copa Argentina.

Por otra parte, rápidamente apareció el nombre de Gustavo Alfaro para hacerse cargo del plantel. Cabe recordar que viene de hacer una muy buena campaña en Gimnasia LP, sacando el 55% de los puntos. Otro nombre que aparece en carpeta, por si no se llega a concretar lo de Alfaro, es Frank Darío Kudelka.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: