¿Coniglio o sin?

Mientras el plantel de Huracán continúa trabajando en Open Door bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, el mercado de pases sigue siendo noticia y en esta ocasión no parecen ser las mejores. El delantero Fernando Coniglio era el apuntado por Parque Patricios y las negociaciones estaban muy avanzadas, tanto que el propio Presidente Alejandro Nadur afirmó que el viernes pasado se cerraría la operación por la que se compraría el pase en una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares.

Tras el anuncio oficial que reflejaba el optimismo por la llegada del delantero de 25 años ,que anotó 12 goles en los 28 partidos de la pasada temporada vistiendo la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca, en el día de hoy el pase volvió a estar en stand by por una diferencia en el pago de los impuestos de la operación.

Desde PatriaQuemera nos comunicamos con el representante del atacante, quien nos aseguró que la posibilidad sigue vigente, pero depende exclusivamente del Presidente de Huracán que intentó modificar las condiciones pactadas al momento del acuerdo. Mientras tanto el interés de Independiente por contar con los servicios del delantero, crece y el jugador se presentó a la pretemporada de Olimpo, club dueño del 50% de su pase.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: