Danza de nombres

Comienza la danza de nombres que pueden llegar al globo y te contamos quienes son:

Christian Chimino: lateral derecho de 29 años, su ultimo club fue Temperley y quedo con el pase en su poder, dicho jugador tendría todo acordado de palabra con los dirigentes y firmaría en los próximos días su contrato.

 

 

César Rigamonti: Arquero de 30 años, que se desempeñó el último campeonato en Quilmes, fue uno de los más destacados del plantel, el arquero tiene propuestas de Huracán y Newells.

 

 

Mario Bolatti: Mediocampista de 32 años, se desempeña desde el 2015 en Belgrano de Cba, el mediocampista ya conocido por todos los quemeros tiene el pase en su poder, sin tener mucho rodaje en el pirata “SuperMario” ya habría tenido conversaciones con dirigentes del globo y seguirían negociando.

 

 

Andrés Chavez: Delantero de 26 años de edad, se desempeñó la última temporada en el San Pablo (BRA) en el 2016 convirtio 10 goles en 23 partidos mientras que en el 2017 jugo muy pocos partidos, volvió a Boca quien lo había cedido a préstamo con una opción de compra de 4 millones de dólares. Según cuentan en los pasillos del globo el delantero de Boca entraría como parte de la negociación de Ramon “Wanchope” Abila a Boca.

 

 

Fernando Zuqui: Mediocampista de 25 años, se desempeñó la última temporada en Boca Jrs jugando 15 partidos en la última temporada, el ex Godoy Cruz entraría como parte de la negociación de Ramon “Wanchope” Abila a Boca.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: