Doble victoria amistosa.

En la mañana de hoy Huracán disputó su primer amistoso de pretemporada. en lo que fue el primer encuentro de Gustavo Alfaro como DT quemero, El Globo enfrentó al Club Altético Claypole, que finalizará en el fondo de la tabla de la Primera D, de nuestro fútbol, y PatriaQuemera estuvo presente en La Quemita.

En primer Turno Huracán formó con Mendive; Araujo, Cosciuc, Vivas, Garré; Mariano González, Juárez, Toranzo, Angulo; Briasco y Lesman.
Molina reemplazó a Lesman en el complemento y se retiró lesionado Juan Vivas.
El resultado final fue 3 a 0 a favor de Huracán con goles de Molina, en dos ocasiones, y Mariano González.

Por su parte, los titulares formaron con García; Chimino, Nervo, Salcedo, Villalba; Pussetto, Compagnucci, Bogado, Romero Gamarra; Mendoza y Depetris. Huracán aplastó al rival por 5 a 0 con 4 tantos de David Depetris, pretendido por Atlético Rafaela, y uno del Capitán Nervo. Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, en un nivel superlativo, fue la figura del match.

En el amistoso pudimos ver a Chimino con un muy bien rendimiento en el juego defensivo y también pasando al ataque, bien sincronizado con Pussetto para llegar al fondo. Por us parte el paraguayo Salcedo, si bien no fue muy atacado por los rivales, mostró firmeza en el juego aéreo, ganando todas las pelotas de arriba y un buen juego con los pies.

Huracán continuará entrenando en el día de mañana, pensando en el partido de Copa Sudamericana, en el que deberá levantar el 5 a 1 de la ida, frente a Libertad de Paraguay.

Titulares:

 

Suplentes:

 


FOTO: Martín Jáuregui exclusiva de PatriaQuemera

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: