Entrenamiento pensando en Libertad

Esta mañana el plantel entreno en la quemita y Nestor Apuzzo fue perfilando el probable equipo que enfrentara el martes 19:15 en el Tomas. A Duco. 

El Arquero Manuel Garcia quien estara parado bajo los 3 palos el martes realizo su primera practica junto al plantel, mientras que el “kaku” Romero Gamarra se recupero de la contractura que arrastraba y se entreno a la par de sus compañeros.

Los equipos que se enfrentaron en la practica fueron:

Manuel García; Carlos Araujo, Martín Nervo, Juan Vivas, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Mauro Bogado; Ignacio Pussetto, Alejandro Romero Gamarra, Mariano González y Norberto Briasco.

Joaquín Mendive; Nicolás Romat, Fernando Cosciuc, Luca Sosa, Leonel Müller; Leandro Cuomo, Patricio Toranzo; Julio Angulo, Pablo Barboza; Diego Mendoza y David Depetris.

A los 12 minutos de iniciado el partido, Pussetto salió con un pequeño golpe en la rodilla derecha. En su lugar, ingresó Tomás Molina y Barboza pasó al primer equipo.

El partido de practica duro 30 minutos y fue 3 a 0 para el primer equipo, con dos goles de Pablo Barboza y uno de Juan Vivas.

Los futbolistas Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Lucas Villarruel y Nicolás Femia hicieron trabajos diferenciados.

El equipo de Parque Patricios volverá a entrenar este domingo a las 10:00 en la Quemita a puertas cerradas. No habrá posterior atención a la prensa.

 

Parte Médico

Marcos Díaz: Molestia en el menisco interno de la rodilla izquierda.

Federico Mancinelli: Entesopatía del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Inició un tratamiento la semana pasada.

Claudio Vargas: Esguince de rodilla. Aumentará la intensidad de los ejercicios.

Ezequiel Garré: Sobrecarga muscular.

Nicolás Femia: Cuarta semana de recuperación tras la operación de meniscos en la rodilla izquierda. Trote alrededor del campo y ligero trabajo con pelota.

Ignacio Pussetto: Pequeña molestia en la rodilla derecha.

Foto: Prensa Oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: