Fin de un ciclo

Marcos Díaz anunció en conferencia de prensa que por una decisión propia y desgaste físico y mental no atajará más en Huracán y que de común acuerdo con la dirigencia, cuando llegue una oferta será transferido.

“Soy lo que soy hoy por hoy gracias a Huracán, pero es el momento de irme. Solo agradecer a la dirigencia, mis compañeros, la gente que trabaja en el club y por sobre todas las cosas, al hincha”. Probablemente estas sean las últimas palabras de Marcos Guillermo Díaz como jugador del globo; un arquero que marcó un antes y un después en la historia del club y que fue, indudablemente, el actor principal en las obtenciones de la Copa y Supercopa Argentina, tras 41 años sin títulos. Además, fue pieza clave en el ascenso del 2014 y en las participaciones continentales del club durante estos últimos tres años.

Aunque el contrato del arquero santafesino finaliza a mediados de 2018, tanto la CD como el mismo jugador se pusieron de acuerdo para poner punto final a este exitoso paso y ante una buena oferta, que satisfaga tanto al club como a él, no se pondrá ninguna traba en el camino y el guardametas seguirá su carrera en otra institución.

Declaraciones:

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: