Final feliz

Luego de muchas idas y vueltas, la Comisión Directiva de Huracán llegó a un acuerdo con su par de Olimpo y Fernando Coniglio de 25 años de edad y 1,86 de altura, será el cuarto refuerzo del globo, quien comprará el 100% de su pase.

Y finalmente la novela del invierno tuvo su final esperado para todos los quemeros. Tras varios e intensos días de negociación y de “tire y afloje” por el tema impositivo, uno de los pedidos expresos de Gustavo Alfaro se hizo realidad. Huracán se hará cargo del 50% de los impuestos, mientras que el elenco de Bahía Blanca del 50% restante.

Fernando Coniglio apodado el conejo, que todavía se encuentra en Bahía, será la cuarta cara nueva del equipo de Parque Patricios para afrontar esta dura temporada que se aproxima. Se suma a Manuel García, Christian Chimino y Saúl Salcedo; aunque en las próximas horas podrían sumarse algunos más…

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: