González 2018.

Mariano González, de los puntos más altos del ultimo torneo, pasó hoy por el mediodía por la sede social a rubricar su renovación con el “Globo”. El tandilense seguirá hasta el 30 de junio del 2018 y se suma al “Pipi” Carlos Araujo para estar a las ordenes de Néstor Apuzzo para el encuentro contra Libertad de Paraguay por Copa Sudamericana.

El volante de 35 años, había llegado a comienzos del 2016 desde Santamarina de Tandil. En el lapso desde su llegada hasta su renovación, ha jugado 53 partidos, 42 partidos en el ámbito local y 11 en el internacional. Además, tiene una contribución de 8 goles en lo que lleva en Huracán.

De los jugadores que terminaron su contrato el 30 de junio, solo resta saber que pasará con Daniel Montenegro, ya que Matías Fritzler no seguirá en club y el resto de los nombres ya han dejado la institución.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: