La era Alfaro.

La era Gustavo Alfaro es oficial. El entrenador finalizado el entrenamiento habló con la prensa acompañado del presidente del club, Alejandro Nadur en el predio de La Quemita.

Para abrir la conferencia, Alfaro explicó el porqué se decidió por Huracán. “Había tomado la decisión de no dirigir hasta diciembre, pero la dirigencia de Huracán se puso en contacto conmigo. Lo que significa el club y el proyecto deportivo que el presidente quiere hacer, me movilizó a cambiar mi postura de esperar a volver a dirigir”

Asimismo, el entrenador marcó cuales serán los objetivos del club. Si el objetivo era lograr la permanencia, yo no habría venido. A cada club donde llego me gusta pelear por lo máximo, los entrenadores siempre soñamos con salir campeón”.

“La chance de empezar un nuevo proceso genera expectativas, más que nada en un club importante como es Huracán. Ojalá que entre todos podamos conseguir, primero, conformar el plantel, y después darle una identidad al equipo que nos represente y que pueda conseguir los objetivos deportivos que necesitamos” , aseveró el director técnico.

“Los entrenadores queremos los refuerzos ya, pero las negociaciones no son fáciles. Esperemos que lleguen. Estamos trabajando con el presidente para buscar las cosas que le faltan a este plantel y tratar de recuperar la jerarquía”, aclaró el ex entrenador de Gimnasia de La Plata sobre las expectativas de la llegada de nuevos jugadores.

Además, el sucesor de Juan Manuel Azconzábal habló de la situación de Marcos Díaz y su posible salida del club.“Hablamos poco, le manifesté mi deseo que sea parte de este proceso pero tampoco me gusta tener un jugador que se quiera ir”.

Y para finalizar, Gustavo Alfaro hizo un análisis del lo que encontró en el plantel del Globo. “El plantel tiene mucha riqueza técnica. Hay algunos desequilibrios en algunos lugares por los jugadores que se han ido. Hay detalles que hay que ajustar. En el partido de copa se evidenció alguna carencia en la capacidad de definición de las jugadas. Con lo que hoy tenemos, no nos alcanza para lo que buscamos”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: