La opinión del hincha. Otra “categoría”.

Había atenuantes, obvio que los había.  

Jugábamos contra el campeón Paraguayo, un equipo armado y con el agregado de las incorporaciones de nivel, como Tacuara Cardozo, un centro delantero temible y de selección.  Los nuestros algunos venían de unos días libres, con muchas bajas (alguno de vacaciones todavía), con un nuevo arquero, con un nuevo técnico, etc. 

Había atenuantes, obvio que los había.

No te podes comer cinco goles en Parque Patricios en un partido internacional.  La sangre no debe permitir que pase esto.  Si el equipo está en formación, la lección de anoche debe quedar clavada por el resto de sus vidas.  Una humillación semejante no creo que borre semejante mancha.  Por momentos el plantel cometía errores insólitos, increíbles, como por ejemplo en el gol de cabeza de Tacuara… Pero por Dios! Nadie les dijo que el tipo es uno de los mejores cabeceadores que hay?  Cómo puede ser que nadie lo marque en el área en un centro? Cómo puede fallar un jugador, con el honor de llevar la cinta de capitán, en el área de la forma que lo hizo y que llegue otro gol? Cómo puede ser que se pelean entre ellos en la manga y los rivales se florean bailándolos y cagandolos a goles y no salió todo el equipo expulsado? Ni un equipo amateur dejaría que ocurra eso.

Huracán, en el próximo campeonato se jugará la permanencia en la primera categoría.  Pero ayer perdió algo de “otra” categoría y va a costar mucho remontar eso.

Hay algunos que no salieron manchados, como Compagnucci y el Kaku.  También Mariano González y el 3.  Parecería que estos no necesitarían una transfusión de sangre.  El resto, mamita, el resto…

Espero los refuerzos desesperadamente para saber si el nuevo DT Alfaro podrá lograr que Huracán no se vaya al descenso.  La verdad que hoy no me gustaría ser el técnico ni dirigente.  Los imagino dando vueltas en la cama tratando de solucionar esto.  El que llegó de Temperley, el lateral Chimino, me gusta mucho.  Así deben ser las incorporaciones que faltan para salvarnos.

 

Saludos Quemeros!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: