Lechuga en marcha.

El plantel volvió a los entrenamientos luego de la goleada estrepitosa por la Copa Sudamericana, al mando de Gustavo Alfaro, nuevo director técnico del club en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Con algunas vueltas y también ausencia.

La era Gustavo Alfaro comenzó temprano en la Quemita, a su lado estuvieron Carlos González y Claudio Cristofanelli, sus ayudantes de campo y Sergio Chiarelli, el preparador físico. Antes de comenzar la práctica, el DT tuvo una charla con los jugadores y terminada la misma, abrió la sesión con una entrada en calor.

Luego, Alfaro planteó ejercicios físicos y con pelota. Una vez terminados, para finalizar la práctica, se realizó un partido informal de 11 vs 11.

Las noticias de la mañana, más allá de la presencia de Alfaro, fueron las ausencias y vueltas de varios jugadores. Comenzando por lo que más ruido hizo, la falta de Martín Nervo. El capitán del equipo no se presentó y su futuro es incierto. Por otra parte, Federico Mancinelli no estuvo presente, pero el zaguero está realizando un tratamiento en Bahía Blanca para recuperarse de una entesopatia en el tendon de Aquiles y mañana se hará presente. Entre las vueltas, se encuentran Lucas Villaruel que volvió de su préstamo en Olimpo, Ezequiel Gallegos que retornó de su préstamo en Almagro y Germán Lesman que vuelve a ser considerado en el plantel profesional. El único jugador que realizó trabajos diferenciados fue Mauro Bogado, que arrastra una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

El plantel se volverá a entrenar este sábado a las 9:30 horas en la Quemita a puertas abiertas para los medios. No habrá posterior atención.

 

La lista completa de citados por Gustavo Alfaro:

Arqueros: Marcos Diaz, Manuel García y Joaquín Mendive.

Defensores: Nicolás Romat, Carlos Araujo, Christian Chimino, Juan Pablo Vivas, Ezequiel Garré, Lucas Villalba, Federico Mancinelli y Martín Nervo.

Volantes: Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Lucio Compagnucci, Julio Angulo, Matias Juárez, Mauro Bogado, Lucas Villarruel y Ezequiel Gallegos.

Delanteros: Norberto Briasco, Tomás Molina, Diego Mendoza, Ignacio Pussetto, David Depetris y Germán Lesman.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: