Lechuga fresca.

Luego de la salida abrupta de Juan Manuel Azconzábal, al ser despedido por el presidente del club Alejandro Nadur, el barco parecía perder el rumbo total pero apareció una “Lechuga” en el camino que buscará ser la brújula del Globo. Si señores, rápidamente Huracán contrató un nuevo entrenador, ese será Gustavo Alfaro.

El nacido en Rafaela, llega al club luego de su paso por Gimnasia de La Plata donde renunció luego de caer en el clásico frente a Estudiantes. En ese lapso tuvo un muy arranque pero con varias derrotas seguidas y la eliminación en Copa Sudamericana terminó de sentenciar su salida. “Lechuga” cuenta en su palmarés con 5 títulos, todos en Arsenal de Sarandí. En el ámbito local son 3 (Torneo Clausura 2012, Súper Copa 2012, Copa Argentina 2013), mientras que por el internacional son 2 (Copa Sudamericana 2007 y Copa Suruga Bank 2008). Asimismo, el entrenador cuenta con una trayectoria importante y avalada en una lista enorme de equipos dirigidos: Atlético Rafaela, Quilmes, Patronato, Belgrano, Olimpo, San Lorenzo, Rosario Central, Tigre, Unión de Santa Fe y los ya mencionados Gimnasia y Arsenal.

Alfaro, asumirá luego del partido de ida frente a Libertad de Paraguay por Copa Sudamericana y tendrá el gran desafío de darle su impronta rápido al equipo y además cerrar los refuerzos a su gusto. Mientras tanto, el comando del primer equipo estará en las manos de Néstor Apuzzo.

Además, en la asunción de la nueva CD que se realizó hoy, Alejandro Nadur confirmó que Mariano Juan será asesor de fútbol profesional y que apuntan a conseguir contratar entre 6 o 7 refuerzos.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: