Memotest de fichajes.

Así es, como el juego de mesa en el que debíamos dar vueltas las fichas y hacer coincidir las dos iguales, Huracán está en el periodo donde da vuelta nombres y necesita encontrar la ficha que sea la forma de terminar de seducir a esos nombres. En Patria Quemera te contamos cuales son esos nombres y como están en vista de llegar a encontrar la ficha que los traiga a La Quema.

En lo que va del mercado de pases, el resultado es que han llegado Manuel García, Cristian Chimimo, Saúl Salcedo y Fernando Coniglio, aunque se espera para el día lunes revisión y firma. Pero, Gustavo Alfaro fue claro, necesita al menos 4 refuerzos más, de quedarse todos los que están hoy en el plantel.

Entonces allí, comenzamos el juego y a dar vuelta fichas, empecemos de atrás hacia delante.

En defensa, el nombre que ha pedido el entrenador es Carlos Matheu, que tiene ofertas de Banfield y Huracán como las más interesantes. A la fecha, la del “Globo” es la más seductora pero la semana que viene se espera que el Taladro aumente la suya, asimismo la resolución no pasará de esa misma semana. Además, un comodín apareció para la defensa, Pablo Álvarez, defensor de gran trayectoria de último paso por Racing pero con poca continuidad, hoy está lejos pero no está descartado, su ficha seguirá en la mesa.

Pasando al medio campo, hay que dividir en dos, volante central y un volante lateral. Por el lado del número 5, la ficha que quisiera concretar el DT es la de Joaquín Arzura, con una oferta latente del viejo continente, de los Osasuna de España pero que aún no se ha cerrado, de no darse, el jugador le dio la palabra a Alfaro que vendrá a Parque Patricios. Otro nombre, Federico Vismara, el ex jugador Huracán y hoy recientemente desvinculado de Racing, era el de más accesible para acordar su llegada pero el que menos convencía, hoy su ficha no sale de la mesa pero es última opción. Y para cerrar con el volante central, hay un nombre más, una negociación que no ha salido a la luz. Pero de lo que hay que estar seguro, que la semana que viene se definirá como varios de los refuerzos. Ahora, yendo al volante exterior, el nombre que es el apuntado es Santiago Rosales, jugador que maneja bien ambos perfiles que se encuentra hoy en Racing. El entrenador habló con el jugador, y estaría acordado, ¿La traba? Diego Cocca, que aún espera más refuerzos y hasta que no lleguen, lo cuenta en su plantel.

Por ultimo, el puesto de delantero. Y aquí, abran paso a la ilusión. Con la llegada de Fenando Coniglio, Alfaro ya avisó que necesita un jugador más en ese puesto y tal vez, podría tener dos. ¿Por qué? Simple, el apuntado es Lucas Albertengo, hoy relegado en la consideración de Holán, que además espera un delantero más. Pero de no darse esto, Independiente no prestaría al ex jugador de Rafaela. Pero además del apuntado, como Jesús reapareció luego de ser crucificado para salvar al mundo, apareció nuestro Mesías, Ramón “Wanchope” Ábila. El bestia negra del gol, que en las próximas horas arreglará su vinculo con Boca Juniors, será informado que es el cuarto delantero centro en la consideración de Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici lo convencería de ir a jugar a Huracán por seis meses para luego volver con rodaje para disputar La Copa Libertadores. La operación retorno, está, la única traba estaría si el club de la Ribera vende a Walter Bou, de no pasar esto, la ficha deseada, la ficha de gol será de Huracán.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: