¿Nervo a la mexicana?

No solo Racing está interesado en el Capitán. Los Pumas de UNAM, club mexicano de la primera división, realizaron una propuesta ecónomica para adquirir al defensor central de Huracán, Hugo Martín Nervo, quien se incorporó tarde a la pretemporada que realizó el plantel en Open Door, luego de que el Club le abonara una deuda cercana a los 400.000 por la compra de su pase.

El Presidente de los felinos auriazules manifestó que Nervo es el elegido para formar dupla central con Gerardo Alcoba, en el próximo torneo azteca. Recordamos que el jugador surgido de Arsenal de Sarandí tiene contrato vigente con el Globo hasta 2019 y pese a que el entrenador Gustavo Alfaro, a quien conoce del Club del Viaducto, pretende mantenerlo en el plantel, una buena oferta no será rechazada por Alejandro Nadur.

Tras haber sido titular en la derrota ante Libertad de Paraguay, Nervo continúa siendo muy resistido por el simpatizante quemero. Además, la desgastada relación con los dirigentes, sería otro factor decisivo en el futuro del jugador que visitó la camiseta de la Selección Argentina Sub 20 y Sub 21.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: