Paragua para el Globo.

Saúl Salcedo, defensor central proveniente de Olimpia de Paraguay, pasó la revisión médica y firmó su contrato para ser nuevo refuerzo de Huracán.

El joven zaguero, llegó en el día de ayer por la noche al país para enfrentar un día movido y de definiciones, ya que en el día de hoy tuvo que hacer las pruebas médicas previas a la firma del contrato que se dio hace minutos en la sede del club.

Salcedo, de tan solo 19 años, ya tuvo experiencia en la selección nacional de su país y además pretendido por clubes europeos o de nuestro país como Boca Juniors. Pero, al defensor lo aquejaron las lesiones en su corta carrera profesional, de hecho viene de superar en el 2016 una rotura de ligamentos cruzados que lo alejó de las canchas por 8 meses. En lo que va del 2017, luego de la lesión, disputó 11 partidos (en todos ellos de titular), 10 por el torneo domestico y uno por Copa Libertadores de América.

El ex defensor de Olimpia, que llega a préstamo por un año con opción de compra, se sumará la pretemporada en Open Door a todo el plantel y los refuerzos Manuel García y Cristian Chimino ¿Habrá más novedades mañana?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: