Pipi renovado.

Carlos Araujo firmó la renovación de su vínculo contractual con el Club Atlético Huracán por un año más. El mendocino de 35 años estampó su firma en el contrato y seguirá vistiendo la camiseta del Globo durante esta temporada.

Además, Manuel Falón extendió su contrato hasta junio de 2019, Tomás Molina hasta junio de 2020, al igual que Rodrigo Faust y Lucas Campana, que sigue a préstamo en el Temuco de Chile.

Mientras se espera la llegada del nuevo Cuerpo Técnico, también se aguardan las respuestas de Matías Fritzler y Daniel Montenegro para continuar en la Institución.

Por otro lado, Mariano González tiene todo encaminado para poner el gancho, y el arquero Gonzalo Marinelli recibió en las últimas horas el llamado de la CD, pero también negocia con Colón de Santa Fe, donde guarda una estrecha relación de amistad con el entrenador, Eduardo Domínguez.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: