¿Qué será de ti, Ramón?

Las negociaciones entre Alejandro Nadur y Daniel Angelici, en la reunión llevada a cabo en “La Bombonera”, no llegaron a buen puerto y no solo Wanchope Ábila no vendrá a Huracán por seis meses, sino que en este momento el pase del goleador a Boca Juniors está caído.

Sin lugar a dudas, y como ocurrió con el pase de Fernando Coniglio y las discusiones con la dirigencia de Olimpo y su representante, en los próximos días la novela de Wanchope Ábila, Boca, Cruzeiro y Huracán tendrá más capítulos. Pero hoy por hoy, el Xeneize habría desistido de contratar al delantero cordobés. Esto se debe a que el presidente Nadur le dejó muy en claro a su par de Boca que además del millón y medio que el globo debe recibir ahora para completar el pago del Cruzeiro, en diciembre próximo se deberían agregar los restantes cuatro millones del otro 50% (el que es propiedad de Huracán).

Esto que le exigió Nadur a Angelici es lo mismo que estaba firmado con la entidad brasileña, pero el presidente de Boca se negó a que fuese así y por este motivo la operación quedó, hasta el momento, estancada. Continuará…

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: