Refuerzo y deuda cancelada

El lateral derecho Chistian Chimino puso el gancho en la Sede Social de Avenida Caseros y se transformó en el segundo refuerzo de Huracán, a préstamo por un año. Además la Comisión Directiva saldó la deuda con AFA y no habrá ningún tipo de problema para incorporar tanto en este mercado de pases como en diciembre.

 Parece que luego del papelón histórico frente a Libertad comienzan a aparecer las noticias positivas en la Quema. Es una obviedad, y quedó demostrado en el encuentro de la Sudamericana, que Huracán necesita una renovación casi completa de su plantel y comenzar de cero para afrontar una durísima temporada que se aproxima. Es por eso que a la llegada del arquero Manuel García se le sumó la de Christian Chimino; el ex Temperley fue pedido por el nuevo entrenador Gustavo Alfaro y llega al club luego de tener un gran semestre en el gasolero. El defensor surgido en Ferro arribó al club con el pase en su poder y firmó hasta mediados de 2018.

 Por otra parte, otros dos jugadores estarían muy cerca de arribar a Parque Patricios y habría novedades en las próximas horas: el defensor paraguayo Saúl Salcedo y el delantero Fernando Coniglio, a quien Huracán le compraría la totalidad de su pase.

 

Foto: Huracan Oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: