Se fueron. Se estan yendo. ¿Se irán?

La despedida del plantel tras salvarse del descenso en la última fecha, frente a Belgrano de Córdoba, dejó en claro dos cosas: La desgastada relación del público quemero con muchos referentes se terminó de romper y para varios apellidos, ese sería su último partido con la camiseta de Huracán.
Así fue que tras las elecciones presidenciales y la la poco prolija salida de Azconzábal, muchos profesionales dijeron adiós y otros buscan un nuevo destino: Leandro Díaz, refuerzo tras el accidente en Venezuela, abandonó el fútbol profesional tras su último paso por el Globo en el que jugó poco más de 30 minutos.
Tampoco continuarán en Parque Patricios el irregular defensor uruguayo, Mario Risso, el delantero tucumano Lucas Chacana, que había llegado como una apuesta que nunca se concretó y el arquero Matías Giordano.
Colón de Santa Fe, dirigido por Eduardo Domínguez se llevó al arquero Gonzalo Marinelli, a quien los dirigentes quemeros llamaron tarde, cuando ya tenía todo arreglado con el sabalero; y al volante central Matías Fritzler, quien agradeció la oferta de Alejandro Nadur, pero decidió cambiar de aire.
A pesar del arribo de un nuevo entrenador, Marcos Díaz manifestó públicamente que no atajará más en Huracán pero no tiene ninguna oferta concreta. Los rumores que lo ubicaban en Racing Club de Avellaneda se apagaron y no surgieron nuevas propuestas.
En cuanto al resto del plantel, varios jugadores esperan ser tenidos en cuenta por Gustavo Alfaro para continuar. Caso contrario buscaran otro rumbo:
Mauro Bogado tiene una oferta concreta de Defensa y Justicia, pero prefiere permanecer en Parque Patricios. Diego Mendoza fue tentado del fútbol Brasilero, Lucas Villarruel tiene ofertas de la B Nacional, David Depetris continuaría su carrera en Europa del este y Ezequiel Garre es pretendido por Argentinos Jrs, recién ascendido a primera división.
Por último Martín Nervo, el jugador más codiciado del actual plantel, es pretendido por Racing, Independiente, Godoy Cruz, Lanús y el fútbol Mexicano. Su desgastada relación con los dirigentes contrasta con la llegada del nuevo DT con quien se consagró Campeón del Clausura 2012, la Copa Argentina 2013 y la Supercopa Argentina 2012.
Algunos llegan y otros se van, lo cierto es que Huracán debe armar un plantel que responda para no volver a sufrir en la lucha por la permanencia, que lo coloca en el fondo de la tabla de los promedios, en el arranque de esta nueva temporada.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: