Un melli en la Quema

En las próximas horas, el arquero Manuel García estampará la firma en el Club Atlético Huracán y será el primer refuerzo del globo. El mellizo será el encargado de ocupar el arco en el partido ante Libertad del próximo martes.

Y llega el primero, nomás. Si bien tanto Campestrini como Rigamonti son los arqueros que suenan fuerte para arribar al globo (y uno de los dos seguramente firme), la partida de Marcos Díaz y Marinelli obligó a buscar un guardametas urgente para pelear el puesto con el que arribe, pero fundamentalmente para que se pare debajo de los tres palos en el encuentro por Copa Sudamericana frente al elenco paraguayo de Libertad.

El arquero (28 años y 1,90m) surgido en Rosario Central, fue dirigido por Gustavo Alfaro en Gimnasia recientemente, aunque luego fue traspasado al Antofagasta chileno, equipo donde disputó trece partidos de quince; es decir, que llega en plena actividad y ritmo para ponerse el buzo y saltar al campo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: