Venta de entradas Vs Libertad (Paraguay)

Para el partido de ida por Conmebol Sudamericana 2017 entre el Club Atlético Huracán y Libertad de Paraguay a jugarse el día 11 de julio a las 19:15 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó se pondrán adquirir entradas de manera anticipada. Las mismas se venderán el viernes 7 de 14 a 20 horas y el sábado 8 de 10 a 13 horas en la sede social.

 

El Club Atlético Huracán se enfrentará el próximo martes 11 de julio a Libertad de Paraguay en el encuentro de ida por los 16vos de final de la Conmebol Sudamericana. Para presenciar el partido en el estadio Tomás Adolfo Ducó, todas las categorías de socios deberán abonar su entrada, la cual será cargada en el carnet después de efectuar el pago.

Los no socios, por su parte, deberán llevar la entrada que se les dará en mano. Cabe aclarar que para la compra, quienes no estén asociados deberán acercarse a adquirirla junto con un asociado de la institución.

La venta anticipada se realizará el viernes de 14 a 20 horas y sábado de 10 a 13 horas en la sede social, Avenida Caseros 3159. Los valores de las localidades para los socios e hinchas de Huracán serán:

 

Popular Bonavena

– Generales socios $200 (Carga el carnet).

– Generales no socios $300 (Se entrega la correspondiente entrada).

Platea Alcorta

– Socios $400 (Carga el carnet).

– No socios $500 (Se entrega la correspondiente entrada).

Platea Miravé

– Socios $300. (Carga el carnet).

– No socios $400. (Se entrega la correspondiente entrada)

Entradas Generales Libertad de Paraguay (Popular Colonia): $400.

Huracan Oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: