9×6= Ábila

Ramón Ábila finalmente será el 9 de Huracán. En horas de la noche, pudimos averiguar las condiciones por las cuales llegará el delantero a Parque Patricios.

En un contexto de incertidumbre, y ahogados por el desborde de ansiedad que tienen todos los “Quemeros” esperando que finalmente Ramón vuelva, Patria Quemera te cuenta la información al día sobre el pase.

Como todos sabemos, Alejandro Nadur no es un hombre fácil para negociar y en estos casos siempre defiende con uñas y dientes el patrimonio, por lo tanto allí se encontraba la gran traba de la transferencia. Pero en las últimas horas se resolvieron y se confirmaron las condiciones. Boca no hará uso inmediato de la compra del 50% del pase que tiene Huracán como estaba por contrato con Cruzeiro y Nadur quería que sea respetado, pero para solventar está diferencia el club de La Ribera prestará al delantero por 6 meses, haciéndose cargo del 70% del sueldo del jugador. Además, tendrá la posibilidad comprar ese 50% del Globo hasta 6 meses antes de que se cumplan los 3 años que unirán a Wanchope con Boca, de no ser así, los derechos federativos volverán a Parque Patricios y el 9 tendrá que volver también.

En el día de mañana, de no mediar inconvenientes, se firmaría el vínculo con Boca Juniors y luego el miércoles Ramón ya estaría a disposición de Gustavo Alfaro. Y así, el mundo quemero estará de carnaval.

 

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: