Armando el rompecabezas

La Superliga todavía no arrancó y en Huracán, y sobre todo a Gustavo Alfaro, ya comenzaron a aparecerles los primeros dolores de cabeza. Esto se debe a que, sumado a la ausencia de Mauro Bogado por suspensión, Pablo Álvarez tampoco podrá estar el sábado en Avellaneda producto de una sobrecarga muscular.

¿Volverá Villalba al lateral izquierdo? ¿Jugará Araujo? Lo concreto es que el equipo que el entrenador probó durante la pretemporada no será de la partida. Es un hecho, salvo que surja algún imprevisto, que Lucio Compagnucci será el reemplazante de Bogado en la mitad de cancha; eso está más que claro. Por otra parte, y donde sí surgen dudas, es producto de la ausencia de Álvarez… ya que Lucas Villalba (quien fue el tres titular durante el torneo pasado) está siendo utilizado por el entrenador como doble cinco, como lo hacía en Atlético Tucumán.

En los próximos días, Alfaro decidirá si vuelve a incluir, precisamente, al ex Independiente en el lateral izquierdo o si lo mantiene en mitad de cancha y juega Carlos Araujo o Ezequiel Garré en ese puesto. Caso contrario, el que podría hacer su debut con muy pocos entrenamientos encima es Adrián Calello, quien ya se entrena a la par del grupo, y es junto al juvenil Matías Juárez el otro volante central que tiene el plantel.

Foto: @CAHuracan

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: