Arrancar con el pie derecho

Por la primera fecha de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Independiente en Avellaneda este sábado desde las 20.05, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports Premium. El globo, que desde que volvió a primera en 2014 siempre arrancó perdiendo, intentará cambiar esta racha y comenzar sumando desde entrada.

Comienza una nueva ilusión para Huracán. Con cuerpo técnico y gran parte del plantel renovado, el conjunto de Parque Patricios parece haber conformado un buen equipo para afrontar una temporada en la cual, el primer objetivo, debe ser escaparle definitivamente a la zona del descenso. Pero desde el arranque no la tendrá nada fácil, ya que visita a uno de los candidatos.

El equipo que Gustavo Alfaro diagramó durante gran parte de la pretemporada lamentablemente no podrá ser de la partida, ya que tanto Pablo Álvarez (lesión) y Mauro Bogado (suspensión) estarán ausentes. Por este motivo, el DT quemero todavía mantiene dos dudas en el once inicial para el debut: la primera es en la zaga central, debido a que al paraguayo Salcedo todavía no le llegó la habilitación y en caso de que no llegue jugará Matheu. La otra incógnita es si jugará el flamante refuerzo Adrián Calello o Carlos Araujo (Villalba jugará en el lateral izquierdo si juega Calello). A su vez, lo que sí tiene confirmado es que el reemplazante de Bogado será Lucio Compagnucci. El que sí estará desde el arranque, y en el que están depositadas todas las esperanzas para esta primera parte del campeonato, es Ramón “Wanchope” Ábila, quien hará dupla delantera con Coniglio.

Por su parte, Independiente viene de caer entre semana en Tucumán por Copa Sudamericana, dejando una imagen preocupante en su entrenador Ariel Holan. Al igual que Huracán, tampoco está confirmada la formación del conjunto de Avellaneda, que está en la puja con el globo por Nazareno Solís.

Probable formación de Huracán: Díaz; Chimino, Nervo, Salcedo, Villalba; Pussetto, Compagnucci, Calello, Romero Gamarra; Coniglio y “Wanchope” Ábila.

Banco de suplentes: García, Matheu, Araujo, Cosciuc, Garré, Juárez, Briasco, Mendoza y Depetris (dos quedarán afuera).

Probable formación de Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Tagliafico; Domínguez, J.Gutiérrez; Meza, Benítez, Barco; L.Fernández.

Banco de suplentes: Rehak, Moreira, Asis, Domingo, Sanchez Miño, Erviti, Rodríguez, Blanco, Togni, Albertengo y Gigliotti (cuatro quedarán afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: