Calello jugará en Huracán

El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, confirmó en el día de hoy que se cerró la contratación de un nuevo refuerzo para el plantel quemero, quien mañana entrenará con sus compañeros. Se trata del mediocampista Adrián Daniel Calello, proveniente de Quilmes.

El volante de 30 años surgido en Independiente, debutó en primera en febrero de 2007 y luego emigró al Dinamo Zagreb de Croacia donde disputó 103 partidos y marcó 3 tantos. Tras su salida de la capital croata, vistió la camiseta del Siena, Chievo Vernoa y Catania en la serie B donde no tuvo mucha continuidad.

Campeón de tres ligas croatas, Calello llega para reforzar un mediocampo que cuenta con Lucio Compagnucci y Mauro Bogado como máximos exponentes y que, según las declaraciones del Presidente Alejandro Nadur, seguirá sumando nombres.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: