Cambios en el Fútbol juvenil.

El Club Atlético Huracán informó oficialmente que se realizaron modificaciones en la estructura del fútbol juvenil.

Néstor Apuzzo dejará de ser el entrenador de la Reserva para pasar a ser designado en el puesto de Director General del Fútbol Juvenil. Eduardo Laguna, ayudante de campo de Apuzzo en las últimas dos temporadas, será el director técnico de la Tercera.

Daniel Messina continuará siendo el Coordinador del Fútbol Juvenil, mientras que Luis Nucara será el Coordinador de los Preparadores Físicos.

La Subcomisión de Fútbol Juvenil es presidida por Luis Antonio Sasso, vicepresidente del club y la Secretaría está a cargo de Jorge Esteban.

Por su parte La reserva del Club Atlético Huracán disputó un encuentro amistoso frente a Centro Español de la Primera D de nuestro fútbol argentino.

Huracán formó con Sotelo; Ávalos, Paré, Walter Pérez, Müller; Cuomo, Iglesias; Sarrafiore, Femia, Falón y Barboza.

El Globo triuntó por 2 goles a 0. Marcaron Martín Sarrafiore y Pablo Barboza.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: