Cortitas y al pie

Amistosos:

Huracan jugara dos amistosos en la semana, el martes a las 9am en la quemita frente a colegiales y luego el viernes frente a Talleres de remedios de escalada, tambien en la quemita a las 9am.

AFA controla:

La casa madre del fútbol argentino estableció que las entidades que deban sueldos a sus jugadores perderán tres puntos por cada mes de atraso y no habrá reclamo posible.

Según un documento de la AFA, los clubes deberán presentar, antes del quinto día habil de cada mes, una declaración jurada donde confirmen el pago de los sueldos a toda la plantilla profesional.

En caso de incumplimiento por parte de alguna institución, la entidad rectora del fútbol deberá intimarla a que cumpla con sus obligaciones en los siguientes 20 días. Si la intimación no surte efecto, el club perderá tres puntos, mientras que si se descubre que la declaración jurada es falsa, la quita será de seis unidades. La sanción podrá aplicarse las veces que sea necesaria.

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: