De La Quema a China.

En el medio de la vorágine del mercado de pases con la vuelta de Wanchope,  los Quemeros tuvimos una noticia que es motivo de orgullo para nuestro club.  Bien sabido es que el hockey sobre patines  representa al Globo fantásticamente y siempre nos deja en lo más alto. Nos tiene acostumbrados a regalarnos todos los años algún campeonato y las vitrinas están repletas de trofeos.  Dentro de esa realidad, aparece una historia de un nene de tres años que empezó a jugar en la sede ya que toda su familia había practicado hockey en el club de sus amores. El pibe fue creciendo, ganando títulos (multicampeón) con el Globo, se hizo hombre y  llegó a jugar la Copa Intercontinental en España con su amado Huracán. 

Sebastián Duhalde fue citado para la selección nacional y jugará el mundial en China.  “Siempre soñé con esto” nos dice el ya jugador consagrado y nos recuerda el apoyo de su familia y del club para llegar donde llegó.

El 22 de agosto Sebastián partirá rumbo a la ciudad de Beijing a cumplir su sueño con la camiseta Argentina.  Pero los Quemeros sabemos que debajo tendrá la del Globo, la que usó toda su vida.

Suerte Sebastián Duhalde! Vamos Argentina!!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: